GFO - Grupo Factoring de Occidente

Factoring nacional, de exportación y confirming

GFO es una compañía de servicios financieros especializada en realizar operaciones de factoring con más de 20 años de experiencia, lo que hace que sea la compañía de factoring con mayor experiencia y antigüedad en el país. La sociedad se creó como una alternativa financiera en el mercado, complementando los servicios ofrecidos por el sector bancario y como solución a necesidades determinadas de liquidez.

La empresa cuenta con un excelente equipo humano responsable en el área comercial, financiera, operativa y administrativa, cuya misión principal es asesorar y satisfacer las necesidades de liquidez de los clientes de GFO (mejoramiento de su flujo de caja), de manera ágil y oportuna, permitiéndoles cumplir con sus proyectos y con la prestación o entrega de sus productos y/o servicios.

Es responsabilidad del equipo de trabajo de GFO, prestar la mejor atención a nuestros clientes en cumplimiento con todos los procedimientos internos y normas legales.

Al igual, es prioridad y compromiso de los accionistas de GFO y de todo el equipo, la permanente innovación en la búsqueda de soluciones que fortalezcan la cadena de valor de las organizaciones.

Para el desarrollo de su objeto social, GFO cuenta con un alto nivel de tecnología, un software exclusivo desarrollado in-house que permite realizar y registrar los negocios de compra de cartera con diferentes controles, garantizándole a los emisores alta confiabilidad en las operaciones (negocios) y generación de diferentes reportes para nuestros clientes y de uso interno.

Quienes somos en GFO

Quienes somos en GFO

ver más
Qué es Factoring

Qué es Factoring

ver más
Como funciona el factoring

Como funciona el Factoring

ver más
Beneficios del factoring en GFO

Beneficios del factoring en GFO

ver más