Estimado empresario,

En estas circunstancias, nuestra primera preocupación recae sobre su salud, seguridad y la prosperidad de su compañía, razón por la cual hemos implementado las medidas necesarias para facilitar el manejo de activos a través de nuestros servicios, que incluyen Factoring y Confirming, entre otros, todos mediante nuestros medios digitales.

En Latam Trade Capital hemos estado monitoreando los efectos de la crisis producto del Covid-19, por lo cual estamos conscientes de las dificultades financieras que muchos están atravesando y de las dificultades que están por venir. En LTC queremos confirmarles nuestro compromiso y apoyo manteniendo todas nuestras líneas de financiamiento de capital de trabajo a través de nuestras estructuras de financiamiento únicas, seguras y progresivas como forma de contribuir al desarrollo sostenible de los mercados emergentes. 

Sabemos que nuestros clientes son más que sólo compañías, también son personas y familias que confían día a día en nosotros, para que les brindemos tranquilidad y eficiencia en sus procesos operacionales. En LTC ponemos hoy a su disposición la última tecnología para alternativas de financiamiento a través de iProveedor, la plataforma de manejo y administración de proveedores más grande de Latinoamérica, que le permite generar orden y eficiencia a lo largo de toda su cadena de valor, a través de procesos 100% digitales y hechos a la medida de su compañía, ahorrando costos y reduciendo sus tiempos de respuesta. 

Estamos ofreciendo una prueba gratuita de seis meses. Para mayor información haz clic en el siguiente enlace: 

Conoce iProveedor

Ahora más que nunca, estamos comprometidos con la reactivación económica y fortalecimiento del flujo de caja de nuestros clientes, elementos que son claves para la resiliencia en estos tiempos de crisis.

Continuaremos haciendo nuestro mayor esfuerzo para encontrar las mejores soluciones para su compañía, ajustándonos a sus requerimientos para seguir apoyándolos de forma oportuna y estamos seguros de que superaremos esta situación juntos y saldremos más fortalecidos.

.